juegos gratis on line

JUEGOS DE VEHICULOS ON LINE

Compite con tu moto de MotoCross por una pista de tierra intentado dar la vuelta al circuito lo más rápido posible dando curvas casi imposibles y por supuesto ganando la carrera.
Tienes que conducir un Toyota por las calles de varias grandes ciudadades adelantando a todos los coches que circulan y cogiendo herramientas como la nitro para acelerar. Impresionante juegos de carreras.
Juego Alien Truck Gratis. Estas en un Planeta Alien y Tienes que Transportar en Tu camión Material Radioactivo. Cuidado es peligroso perder la carga.
Compite con un fantástico coche por las careras del campeonato de América. Gana cada carrera para pasar a la siguiente y llegar a la final.
Recoge la leche en la fabrica y llevalo a su punto de destino sin que se te caigan los tetrabricks por el camino. Intenta llegar rápido y con toda la carga.
Kart turbo Gratis y Online. Fantástico juego de cochecitos montados con animales de la granja. Muy buenos gráficos y muy divertido. 1 o 2 Jugadores
Ahora puedes jugar con Super Mario Bros pero montado en una bicicleta y recorriendo los mismos escenarios, pero ya sabes en bici. Otra forma muy divertida de jugar con Mario.
Conduce la moto de Spiderman por la Ciudad saltando de tejado en tejado y cogiendo las arañas. Cuidado no te caigas por los tejados si no saltas bien conla moto
Juego Scooby Doo en esta ocasion tienes que ayudar a Scooby Doo a recoger la merienda descendiendo por las montañas montado en un tronco de un arbol Muy divertido.
Conduce con Barbie su Scooter recogiendo gemas para ganar puntos y poder pasar al siguiente paseo. Además te sacaran fotos si pasas por la camara y cambiaras de look.
Este Personaje ahora va en moto por ahi cogiendo estrellitas ninjas en su moto y ganando dinero para mejorarla. Disfruta de los saltos y piruetas de naruto en su moto.
Shin Chan se va de excursión por la ciudad con su bicicleta. Ayudale a saltar plataformas haciendo expectaculares giros y piruetas a la vez que recoges las estrellas
Saltos y Piruetas es lo que tendrás que hacer con esta moto por el desguace. Encontrarás obstaculos de todo tipo según avances por el escenario del desguace de coches.
Este Juego es algo diferente a las carreras de coches tradicionales. Tienes que conducir tu coche marcha atrás y las teclas de dirección estan al revés. Pruéba algo diferente.
Aparca tu coche en el Aeropuerto Internacional antes de que salga tu avion lo más rápido posible y sin chocar contra los otros coches.
Popeye Ahora se ha vuelto moderno y va en Moto. Tienes que coger el mayor número de espinacas con la moto para ganar dinero y mejorarla en cada nivel.
Compite en la formula 1 con este fantastico juego. Ahora tu puedes ser el protagonista de la formula 1.Si ganas puedes mejorar el coche.
Puedes elegir a un personaje par correr una carrera de bicicletas (bike) de Trial para niños por el monte. ¡¡¡Comienza la carrera!!!
Eres el payaso aquilibrista del circo ride y tienes que ir por la cuerda con una moto o un coche cogiendo monedas.
Disfruta conduccienddo esta Biker Mini por caminos que tienes que ir descubriendo al pisar los interruptores del camino y ganando puntos.
Acelera con tu moto por las diferentes pistas y cueando saltes haz acrobacias extremas en el aire.Suma puntos y conseguirás una moto mejor.
Coge tu Monster Hummer y empieza acelerar por las pistas saltando las cajas y otras cosas que te harán frenar. No te olvides de coger las monedas así ganarás más puntos para poder pasar de nivel.
EL MAS JUGADO
SIMULADOR KART EN 3D

simulador kart en 3D
Fantastico juego en el que tendrás que conducir un Kart con gráficos en 3 dimensiones impresionantes. Con la tecnologia Unity3D.

Todos Los Juegos de vehiculos on line son para jugar On line. Solo tienes que elegir el juego y pinchar sobre la imagen para disfrutar jugando. Disfruta con tu ordenador de los últimos juegos de vehiculos on line gratis de la red sin salir de casa. Lee las instrucciones antes de jugar para ver como se manejan. Algunos solo necesitan el ratón pero otros también las teclas del teclado.

PUBLICIDAD-SUGERENCIAS-CONTACTO            WEBS AMIGAS               SITEMAP

Estos juegos de vehiculos On Line son propiedad de su autor. Si crees que este juego vulnera algún derecho de autor escríbenos a la dirección de arriba que pone Contacto

JUEGOS DE VEHICULOS ON LINE