juegos gratis on line

JUEGOS DE ESTRATEGIA ON LINE

Los trenes tienen que llegar a su destino marcado por el número de la vía de tren por donde deben de circular. Tu tienes que hacer que vayan por esa vía son que se produzcan accidentes
Un juego educativo creado por profesores. Puedes jugar a 1 o 2 jugadores y consta de muchas preguntas clasificadas por areas. Antes de empezar deberás elegir el nivel: Primaria o Secundaria.
Los mejores puzzles. Consigues hacer el primero y pasarás al segundo un poquito mas dificil. Asi varios puzzles online para hacer en el ordenador.
Ahora tienes la oportunidad de construir y ser el jefe de tu propia estación espacial y convertirla en la mejor de toda la galaxia.
Dora la Exploradora va caminando por el campo de flower en flower. Consigue la llave que abre la puerta de cada nivel para pasar al siguiente mas dificil. Rampas y tuneles el tiempo.
Tienes que ser rápido como un rayo para colocar tus cartas en el monton del medio antes que tu rival el ordenador y quedarte sin ninguna. El que se quede sin cartas gana.
Lanza a los pajarillos contra los cerdos verdes en tirachinas y mata al máximo numero posible en cada lanzamiento para conseguir puntos y pasar al siguiente nivel de dificultad.
Juego de Estrategia de aviones de guerra por turnos. Decides todo lo necesario para atacar a tus aviones enemigos en cada turno de ataque.
Juego Maquina Brain (Brain Machine) Elige 2 números para realizar la operación matemática que te pide el juego y cuyo resultado sea el que ya te da. Muy bueno para desarrollar la mente.
Tienes que meter el bloque en el agujero del tablero moviendolo con las teclas de dirección. Tienes 10 tableros diferentes cada vez más complicado para meter el bloque en el agujero. ¿Serás capaz de meterlo a la primera?
Hay 4 bolitas de colores escondidas en una posición fija. Tienes que intentar averiguar como están colocadas.
Te vas de vacaciones a un paraíso tropical, pero la jungla tiene secretos que tendrás que descubrir. Juego de buscar objetos. Buenisimo.
Angel ha sido secuestrado y tienes que ayudarle a escapar de las trampas mortales de Pigsaw. Usa el raton para hacer click sobre cualquier objeto.
Destruye todas las momias poniendo las cargas de dinamita en los lugares correctos para que cuando exploten no quede ni una.
Puedes ser el dueño de tu negocio de vendedor de perritos calientes Hot Dog callejero. Bebidas, perritos, Patatas fritas, etc tienes que servir a los clientes.
Un cañon que dispara peces contra otros peces. Tienes que disparar el pez contra los peces iguales para dar de comer a los pinguinos.
El Juego Nomon Colores y Música en el que tendrás que identificar para repetir exactamente. Muy Parecido el juegos clásico de Simón. ¿Cuantas secuencias serás capaz de repetir sin fallar?
Con 19 niveles diferentes al estilo de Nintendo esta es seguramente la mejor versión del juego de Mario Bross para jugar con tu ordenador en casa.
En este juego de estrategia tienes que conseguir unir los átomos para poder conseguir formar la molécula. Con el paso de niveles la cosa se complica.
Ya sabes el famoso juego de barcos de toda la vida pero ahora con un tablero muy chulo y que puedes jugar con tu ordenador. A ver si aciertas donde están los barcos enemigos.
El malvado payaso de la peli de Saw ha encerrado a Lady Gaga en la mansión con muchos villanos. Ayuda a escapar a Lady Gaga sana y salva. Muy entretenido y además con la versión en Español.
Este juego lo adivina todo y nunca falla. Adivinator te sorprenderá por que con unas pequeñas pistas que le des el solito te lo adivinará.
Tienes que ir seleccionando los números que aparecen en la cuadricula de menor a mayor hasta llegar al número 25. ¿Cual será tu tiempo record?.
Rabbit Zuma es un juego donde un conejito tiene en la boca una fruta y para comer más fruta tiene que lanzarla hacia otras frutas, pero iguales y que esten como mínimo agrupadas de 2.
EL MAS JUGADO
SIMULADOR KART EN 3D

simulador kart en 3D
Fantastico juego en el que tendrás que conducir un Kart con gráficos en 3 dimensiones impresionantes. Con la tecnologia Unity3D.

Todos Los Juegos  de estrategia on line son para jugar On line. Solo tienes que elegir el juego y pinchar sobre la imagen para disfrutar jugando. Disfruta con tu ordenador de los últimos juegos de estrategia on line de la red sin salir de casa. Lee las instrucciones antes de jugar para ver como se manejan. Algunos solo necesitan el ratón pero otros también las teclas del teclado.

PUBLICIDAD-SUGERENCIAS-CONTACTO            WEBS AMIGAS               SITEMAP

Estos juegos  de estrategia on line son propiedad de su autor. Si crees que este juego vulnera algún derecho de autor escríbenos a la dirección de arriba que pone Contacto

JUEGOS DE ESTRATEGIA ON LINE