juegos gratis on line

JUEGOS DE VEHICULOS

Ayuda a Mario a ganar contra Luigi y conseguir la copa estrella. Tendrás que pasar todos los niveles. ¿Te atreves?
Es hora de ir al circo de Krusty! Bart quiere montar en uno de los coches de Krusty y hacer una gran carrera. ¿Podrá superar todos los obstáculos?
Conduce a toda velocidad por este circuito de carreras. Tendrás que competir contra los mejores pilotos. Tienes que llegar el primero!
Juego de Coches frenético! Intenta machacar a tus oponentes conduciendo por la ciudad. Muchos niveles para competir. Demuestra que eres el mejor conductor!
Fantastico juego en el que tendrás que conducir un Kart con gráficos en 3 dimensiones impresionantes. Con la tecnologia Unity3D.
La Moto de Ben 10 de Turbo Racer. Consigue puntos con las monedas sin caerte de la moto para poder pasar de nivel. Si te caes perderás el juego.
Tendrás que conducir un coche por encima de la mesa de un billar e intentar aparcarlo en el sitio que te pidan en cada fase.
Desciende por los rápidos de agua del parque de atracciones con flotadores, colchonetas, motos de agua, etc, a toda velocidad.
De los mejores juegos de formula 1. Conduces tu coche de formula 1 desde el asiento del piloto con sensaciones en 3D.
Puedes elegir entre Una moto, un monopatín, un quad y un big foot para competir y tratar de ganar la copa de campeón y subir de nivel.
Ahora puedes conducir un todo terreno por el desierto. Tendrás que recorrer el desierto como un autentico halcon para sobrevivir
Compite con un coche Nissan en carreras de racing por varios escenarios diferentes. Si ganas la carrera podrás cambiar y mejorar tu nissan. 12 niveles diferentes a superar.
Persecución Policial al Límite conduciendo este coche por la ciudad. Graficos en 3D y choques con la policia que hacen del juego algo impresionante.
Apreta el acelerador lo justo para saltar la barrera de coches en cada nivel y que no te estrelles por quedarte corto ni por pasarte y chocar contra el muro final.
El Mejor Juego de acrobacias con la Bicicleta Gratis y Online para jugar con tu ordenador. Intenta hacer piruetas imposibles y ganar puntos con tu bici .
Hidroavión que tienes que pilotar para apagar los incendios cogiendo agua de los pantanos y soltándola en los incendios.
La Ciudad de los Angeles tiene un caos de tráfico y te han llamado para que controles el tráfico en la ciudad. Tu mision es que los coches circulen sin atascos y sin accidentes.
Fabuloso Juego Gratis y Online en el que tienes que conducir un Camión para pasar las pruebas y sacar el carnet de conducir camiones.
Estas en medio de una guerra y tienes que pilotar un helicóptero para rescatar a tus compañeros en medio del combate.
Tienes que pilotar una nave espacial al estilo de formula 1 y competir para que no te echen de la carrera. Velocidad y habilidad a los mandos de tu nave harán de ti un campeon
Tienes que llevar un Tractor remolcando diferentes cargas en cada nivel del juego. Tienes un tiempo máximo y por supuesto sin perder la carga de tu remolque.
¿Te gusta la Barbi? pues ahora tienes la oportunidad de montar con la barbi en su moto de agua y hacer piruetas a la vez que cojes regalitos.
Estupendo juego por diferentes pistas con estas camionetas de Grandes Ruedas en 3D.
Ponte a los Mandos de este barco y logra aparcarlo en el puerto sin chocar con los otros barcos o con los obstáculos y logra puntos extras.
EL MAS JUGADO
SIMULADOR KART EN 3D

simulador kart en 3D
Fantastico juego en el que tendrás que conducir un Kart con gráficos en 3 dimensiones impresionantes. Con la tecnologia Unity3D.

Todos Los Juegos de vehiculos son para jugar On line. Solo tienes que elegir el juego y pinchar sobre la imagen para disfrutar jugando. Disfruta con tu ordenador de los últimos juegos de vehiculos on line de la red sin salir de casa. Lee las instrucciones antes de jugar para ver como se manejan. Algunos solo necesitan el ratón pero otros también las teclas del teclado.

PUBLICIDAD-SUGERENCIAS-CONTACTO            WEBS AMIGAS               SITEMAP

Estos juegos de vehiculos son propiedad de su autor. Si crees que este juego vulnera algún derecho de autor escríbenos a la dirección de arriba que pone Contacto

JUEGOS VEHICULOS